Con la mujer como tema central, como una oda a lo femenino, un reconocimiento al matriarcado, una invitación a sucumbir ante la seducción y la fuerza de la mujer, Extensiones Patológicas fue presentada en el Mutem por el Maestro Luis Ricaurte y el maestro Manuel Sosa.

Ese deseo pasional, vital, hacia lo inexplorado, hacia lo virgen, hacia lo diferente vive en nosotros, en nuestra sociedad y está retratado en la gráfica de Luis Ricaurte y Manuel Sosa, que exploran la Lasergrafía  como medio para dejar una huella de su visión.

Cómo se descifra el mundo de la mujer, cómo de un archivo digital se plasma en un soporte una historia de fuerza, cómo una tinta imprime la esencia de un sentimiento, de una vida, de un recuerdo.

Pasamos los días inventando nuevas formas de curarnos, sin darnos cuenta de cómo nuestro juicio y sensatez se van perdiendo, al extenderse nuestras patologías.

luis ricaurte extensiones patologicas 300x168cayab arte diseño Extensiones Patológicascayab Extensiones Patológicas cayab 300x300cayab arte diseño Extensiones Patológicascayab Extensiones Patológicas cayab 2 224x300cayab arte diseño Extensiones Patológicascayab