Recuerdo hoy una gran frase que escuche un día  de Mária Romero (pintora y amiga)  que decía algo así como “Ni todos los viejos son sabios, ni tampoco todos los niños son unos angelitos” y es  la excusa para hablar sobre el día a día del vivir del diseño y todas las disciplinas que conviven con el.

Vivir de esto es cruel y es terrible  se tiene que desarrollar un ojo prodigioso , unos huevos de toro y una lengua con espinas  una “Metamorfosis completa” donde no sobrevive el más fuerte si no el tenga mas capacidad de resistencia y es verdad  que al parecer ya no importa nada de nada solo tratar de llegar ala meta.

Pero no todos los dias son asi  hay cosas que cambian las mañanas  y el desarrollo de un proyecto como “TSSS / Traceability Software Solutions”  hace  esto posible . No es por forma, no es por color, no es textura es la razón de  que el diseño de productos  tiene que hacer la diferencia en la vida cotidiana de las personas . La vida contemporánea marca varios paradigmas en poder vivir dentro de la sociedad pero sin pensar en esa descomposición profesional  el tema es una constante de tener argumentos para poder seguir.

equipos-biomedicos.com